El distrito de Chao contará con Compañía de Bomberos

El comandante departamental Brig. May. CBP Manuel Moncada Castañeda acompañado de los oficiales de la III Comandancia Departamental La Libertad se reunieron con el alcalde del distrito de Chao Sr. Ney Gamez Espinoza y el representante de la Asociación de Agricultores Agroexportadores Propietarios de Terrenos de Chavimochic – APTCH Ing. Eduar Mamani Nuñez, con la finalidad de dar a conocer el avance del proyecto de la construcción de la futura Compañía de Bomberos de Chao y también invitar a sumarse apoyar con el equipamiento de vehículos especializados para la atención de emergencias del distrito.

El comandante departamental expresó “nosotros los bomberos somos voluntarios al 100% y vamos ayudar a donde nos solicitan y lo único que pedimos es que las instituciones públicas y privadas inviertan equipandonos para poder servir a la comunidad en forma rápida y eficaz”.

Es importante destacar que las agroindustrias cuentan con más 300 000 trabajadores que día a día se movilizan por la carretera de la Provincia de Virú.

El alcalde Ney Gamez por su parte informó que ya están terminando el proyecto para construcción de la futura Compañía de Bomberos de Chao y solo queda pendiente la aprobación del Consejo Municipal el presupuesto, destacando que este es proyecto es la primera prioridad para este año de su gestión.