Presentan a nueva directora del Hospital “Virú”

Con la presencia del Director Ejecutivo de la Red de Salud, Dr. Josmill Espinoza Posadas, otras autoridades de salud y los responsables de las diversas jefaturas del Hospital Provincial de Virú, se realizó la presentación de la Dra. Ana Lucía Lindo Dávila, como nueva directora de este nosocomio.

“Para mí es un gran reto asumir tan importante cargo, mi objetivo es sacar adelante el hospital, comprar los equipos necesarios para una mejor atención, además de mejorar las condiciones laborables de nuestro personal administrativo y asistencial” precisó la flamante directora del hospital.

Por su parte el Director de la Red de Salud, Dr. Josmill Espinoza, dio la bienvenida a la nueva directora y le auguró éxitos en su gestión, “el trabajo que se viene es arduo puesto que actualmente tenemos inconvenientes con la infraestructura así como realizar las campañas de prevención extramuros” precisó el titular del sector, quien a su vez invocó al personal de salud a seguir trabajando con vocación y esmero, para el bienestar de la población más necesitada de la provincia.