Se abren nuevamente las puertas del Wawa Wasi «Rayito de Sol» de Camposol

“Rayito de Sol”, está ubicado en Chao, La Libertad se creó hace 16 años como una alternativa de solución para las familias de los trabajadores de CAMPOSOL.

Después de tres años de estar cerrado debido a la emergencia sanitaria, CAMPOSOL reapertura su servicio de guardería exclusiva para hijos de trabajadores.

A esta emotiva y significativa ceremonia asistieron representantes de la empresa, quienes brindaron unas palabras de reconocimiento a la labor y dedicación de las educadoras y personal de la institución, destacando el profesionalismo, compromiso y pasión con la que tratan a los niños y niñas.

“Nos sentimos muy contentos de reaperturar nuestro Wawa Wasi Rayito del Sol. Un grupo de los hijos de nuestros trabajadores son atendidos y cuidados, mientras ellos trabajan en nuestros campos y la planta industrial de Chao” comentó Emmanuel Meza, Superintendente de Gestión Humana.

Durante la época de pandemia el Wawa Wasi optó por otras alternativas como brindar talleres gratuitos para padres y niños de la comunidad, con la finalidad de seguir contribuyendo con una infancia segura.

“Rayito de Sol”, está ubicado en Chao, La Libertad se creó hace 16 años como una alternativa de solución para las familias de los trabajadores de CAMPOSOL, que viven cerca de nuestras instalaciones y que requieren apoyo con el cuidado y la educación de sus hijos menores de 5 años.