
El presidente de la República Martín Vizcarra invocó al congresista Luis Galarreta, titular del Parlamento, que convoque a un a pleno extraordinario para ver la destitución de los magistrados del Consejo Nacional de la Magistratura.
A través de un documento, el mandatario requirió al parlamentario que, en «relación a los evidentes actos de corrupción y delitos en los que se han visto involucrados servidores, funcionarios y magistrados del Poder Judicial y el CNM«, el Parlamento se junte para una sesión este viernes a las 4 de la tarde.
Ahora resta que el Parlamento acceda al pedido del presidentede la República para programar la próxima sesión plenaria el día requerido por Vizcarra.
Fuente: Diario Correo






