Alcalde de Chepén fallece en accidente de tránsito en Pacasmayo
El alcalde provincial de Chepén, David Lías Ventura,perdió la vida esta mañana en un violento accidente de tránsito registrado en la carretera Panamericana Norte, dentro de la jurisdicción de la provincia de Pacasmayo.
De acuerdo a los primeros reportes, el burgomaestre viajaba bordo de una camioneta blanca de placa AFG-820, con dirección a Trujillo.
En el kilómetro 655, a la altura de Cerro Chilco, uno de los neumáticos del vehículo habría reventado, lo que provocó que la unidad se despistara y diera varias vueltas de campana. Debido al violento impacto, Lías Ventura, quien viajaba como copiloto, salió despedido del vehículo y quedó tendido al borde de la carretera.
Efectivos de la Policía de Carreteras y Bomberos Voluntarios auxiliaron al burgomaestre y lo trasladaron de emergencia al Hospital de Chocope. Cerca de las 11:30 a.m., los galenos certificaron la muerte de David Lías.
Según se pudo conocer, la unidad era conducida por Santos Novoa Chavarría (53), quien resultó ileso.
Fuente: La Industria