APRA se pronuncia luego de las elecciones en Puente Virú
El Partido Aprista Peruano, en la ciudad de Virú, presentó un documento donde denuncia que en las elecciones municipales del centro poblado de Puente Virú, se vio registrado en el padrón de electores tres menores de edad que se acercaron a emitir su voto y se les permitió sufragar. Ante lo mencionado, el partido político rechaza estas malas prácticas que lo único que buscan es empañar el proceso electoral dejando en claro que ello conlleva a un fraude electoral y siendo los más perjudicados la población.
«Nuestro candidato Anibal Desposorio Mederos en todo momento ha mostrado cordura y ha sido respetuoso de los acuerdos con otros candidatos y el comité electoral de Puente Virú, dejando en claro que la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Virú tiene mucho que explicar apelando al respeto por los moradores de Puente Virú» declaró Luisa Jiménez Riquez, Secretaria General.
Pide a sus compañeros, militantes y simpatizantes del partido Aprista que en estos momentos estén unidos y atentos para hacer prevalecer su derecho y el de la población por un país justo y socialmente responsable.