APTCH apoya con cisterna para llevar agua a moradores de Víctor Raúl

Los vecinos de algunos sectores del centro poblado Víctor Raúl de la provincia de Virú sufren la falta de agua potable, un elemento indispensable hoy en día durante esta lucha contra la pandemia, por la baja presión de la bomba de agua del pozo, que está en mantenimiento.

Por ello, la Asociación de Agricultores Agroexportadores de Terrenos de Chavimochic (APTCH), en coordinación con la consejera Mirtha Higa Urquiaga y el alcalde del CP, Andrés Hipólito Saavedra, prestaron una cisterna para llevar agua a los vecinos que por ahora carecen de este elemento líquido.

“En esta circunstancias de pandemia, se necesita agua y desde hace seis días los moradores no tienen para lavarse las manos, no tienen agua para bañarse ni para preparar los alimentos”, declaró un representante de la APTCH.

La cisterna prestada por la APTCH traslada el agua que la municipalidad dispone hasta el sector Siembras del Valle y la parte alta del CP Victor Raúl. El empresariado seguirá apoyando hasta el día en que se arregle la presión de la bomba de agua y los vecinos cuenten con el agua en sus domicilios.

“Agradecemos a la APTCH por este apoyo porque permite que nuestros vecinos no queden desabastecidos de agua varios días”, dijo el alcalde Andrés Hipólito Saavedra.