Camposol clausuró vacaciones útiles beneficiando a niños de Chao y Virú

clausura-vacaciones-utiles-Camposol

En el marco de su programa de responsabilidad social, la empresa Camposol realizó la clausura de sus “Vacaciones Útiles 2015” en dónde participaron los hijos de sus colaboradores, el cual benefició a más de 250 niños de las localidades de Chao y Virú, en La Libertad.

Camposol realiza este programa cada año con la finalidad de reforzar la formación educativa y desarrollar las habilidades de psicomotricidad, lenguaje y creatividad con cada uno de los talleres realizados gracias al convenio con la Universidad César Vallejo.

Las “Vacaciones Útiles 2015” de Camposol se desarrollaron durante los meses de enero y febrero, siendo dirigidas a niños de 7 a 12 años de edad, quienes recibieron talleres de arte y recreatividad, baile moderno, danzas y disciplinas deportivas.

Durante la ceremonia de clausura realizada en colegio Plevands del distrito de Chao, los hijos de nuestros colaboradores demostraron las competencias aprendidas en danza folclórica, arte y ritmos latinos, siendo premiados por su esfuerzo, compromiso y participación en estos talleres.

Los padres de familia también tuvieron una activa colaboración en el programa, pues se involucraron en las actividades educativas y compartieron así el compromiso de apoyar la educación de sus niños.

Al respecto, el gerente de Gestión Humana, Martin Merino, resaltó la contribución de Camposol en el desarrollo integral de los niños y agradeció a los padres trabajadores por impulsar estas actividades de sano esparcimiento en sus hijos.