En reunión de COPROSEC se aborda sobre reactivación de los Puestos de Auxilio Rápido

Esta tarde, se realizó la reunión de coordinación de los miembros del COPROSEC, la misma que fue presidida por el alcalde provincial, Andrés Chávez Gonzáles, con la finalidad de reactivar los Puestos de Auxilio Rápido, de forma gradual y progresiva.
Así mismo, se acordó articular esfuerzos conjuntos con la Policía Nacional del Perú para cuyo efecto tocarán las puertas del Alto Comando Policial a fin de que se dote a nuestra provincia de más efectivos policiales.
Además, se concretó la propuesta de lograr la participación ciudadana responsable, a través de las Juntas Vecinales, Rondas Urbanas, Rondas Campesinas y otras formas de organización vecinal, usando la tecnología virtual en los pueblos alejados.
En esta importante reunión, estuvieron presentes el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, Ángel Bamberger; Asesora del Coprosec, Dra. Frecia González Flores; Alférez PNP, Cristian Berrospi; PNP del C.P Víctor Raúl, Víctor Morales Paredes; Subprefecto de Virú, Alejandro Daga Perez; Subgerente de Transporte, Rafael Ubillus Gutiérrez y el alcalde del Centro Poblado San José, Hugo Carranza y sus regidores.