Gerencia de Agricultura coordina con agricultores viruñeros

El Ing. Miguel Chávez Castro, Gerente Regional de Agricultura, indicó que la GRA - LL cuenta con la Oficina de información agraria.

El Ing. Miguel Chávez Castro, Gerente Regional de Agricultura, indicó que la GRA – LL cuenta con la Oficina de información agraria.

La Gerencia Regional de Agricultura viene realizando la encuesta de intenciones de siembras campaña 2015-2016, en el valle Virú, los funcionarios encargados se entrevistan con los informantes agrarios, en Juntas y comisiones de regantes, es decir, el trabajo de campo, llevando información para los productores, dialogando con los informantes agrarios, visitando los centros de producción. Así mismo construyendo la Red de Información Agraria utilizando las nuevas TIC`s que ya son de uso masivo y crece en la sierra liberteña, acercándose a los gobiernos locales para fortalecer la Red de Información Agraria Municipal.

Por su parte el Gerente Regional de Agricultura, Ing. Miguel Chávez Castro, indicó textualmente: “que en la GRA – LL contamos con la oficina de información agraria que coordina con todas las agencias agrarias de cada provincia o las oficinas agrarias que hay en algunos distritos, sería importante conversar y coordinar acciones”, manifestó.