Municipalidad de Virú inaugura infraestructura de la I.E 81771 “Sagrado Corazón de Jesús” – Sector Frontón Bajo

La Municipalidad Provincial de Virú, representada por el alcalde provincial, Andrés Chávez, inauguró las nuevas instalaciones de la I.E 81771 “Sagrado Corazón de Jesús” en el sector Frontón Bajo del Centro Poblado Santa Elena, con una inversión de S/. 2’389 316.26 nuevos soles.

En esta ceremonia participaron el alcalde provincial, Andrés Chávez, los regidores provinciales, Dr. Abel Mendoza, José Ruiz y Jesús Abanto, el Gerente Municipal, Eco. Roger Ubillus, el Gerente de Administración, CPC. Piero Danos, la directora de la I.E 81771, Rosalinda Bravo, padres de familia y público en general.

La obra comprende la construcción de un aula para dirección, archivo, dos aulas para el nivel primaria, dos aulas para nivel inicial, sala de profesores, biblioteca, servicios higiénicos, cocina, despensa, cerco perimétrico, cerco perimétrico divisorio de metal, sistema biodigestor, patios y veredas, coberturas para patio, juegos para el nivel inicial, cisterna, tanque elevado y mobiliario totalmente equipado.

Finalmente, el alcalde provincial, Andrés Chávez, reafirmó su compromiso de continuar trabajando por una educación de calidad.