Prisión preventiva para alcalde de Carabamba

Seis meses de prisión preventiva pasará el alcalde de Carabamba, provincia de Julcán, región La Libertad, Segundo Vega Cedano, quien el último fin de semana fue detenido por la Policía Anticorrupción cuando recibía una coima de cinco mil soles para favorecer a una empresa a cambio de adjudicarle una obra.

130713_89639

Segundo Vega Cedano, fue intervenido luego de recibir cinco mil soles solicitados a constructora para adjudicarle obra de construcción de pistas y veredas en Carabamba.

Según información policial, la autoridad edil había solicitado a la empresa constructora, que denunció el caso, el adelanto del dinero para agilizar la adjudicación y valorización de la tercera etapa de la obra de construcción de pistas y veredas que se realizará en esa localidad.

Los agentes sorprendieron a la autoridad en un restaurante, de la ciudad de Trujillo, en el preciso momento en que habría recibido el dinero de parte de un representante de la compañía.Vega Cedano permanecerá internado en el penal El Milagro de Trujillo mientras duren las investigaciones.