La Municipalidad Provincial de Virú, realiza trabajos de mantenimiento de la Avenida Virú, generando comentarios positivos por parte de los transportistas y pobladores, toda vez que esto permitirá un mejor desplazamiento vehícular por esta transitada vía, así como un menor riesgo de accidentes. La subgerente de Transportes Milagros Desposorio y la regidora Eliza Guzmán, estuvieron monitoreando estas labores con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los trabajos de acuerdo a lo planificado por la Gerencia de Obras de la comuna provincial.















