Sé el creador del Himno para la llegada del Papa Francisco

El plazo es hasta el 18 de octubre para presentar tu creación.

El Arzobispado de Trujillo, junto a la Conferencia Episcopal Peruana lanzaron la convocatoria para crear el himno oficial de la visita del Papa Francisco al Perú; la cual se cierra este 18 de octubre.

Se busca encontrar una canción en castellano, quechua o lengua originaria que refleje el lema de esta visita “Unidos por la Esperanza.”

Para participar sólo se necesita ser mayor de edad o si eres  menor de edad, tener un apoderado que te represente. El trabajo musical debe contener letra y arreglos originales del artista y puede ser de género libre.

Para inscribirte debes acceder a la página oficial www.papafranciscoenperu.org, donde también encontrarás las bases detalladas.

El ganador será reconocido por la Conferencia Episcopal Peruana y la composición musical será producida en un estudio de grabación profesional. Además, la canción ganadora estará presente en todas las plataformas relacionadas a la llegada del Papa y sonará durante todos los días de la visita.

De esta manera, se abre la convocatoria a todo el público a participar en las actividades previas para la llegada del Papa bajo un espíritu colaborativo de alegría, fe y unidad.