VIRÚ S.A. reconoce con canastas a sus colaboradores por el “Día del Trabajo”

Virú S.A, empresa líder en el sector agroindustrial, en reconocimiento por el compromiso, esfuerzo y responsabilidad demostrada por su personal en sus labores; y siendo conscientes de las necesidades que atraviesan las familias peruanas en este periodo de emergencia sanitaria y aislamiento social; el día jueves 30 de abril, la empresa hizo entrega de canastas con gran variedad de víveres de primera necesidad a todos sus colaboradores de sus unidades agrícolas e industriales, a nivel nacional en todas sus zonas de operación.

Los trabajadores recibieron su canasta con sorpresa, alegría y gratitud; reconociendo la gran labor de responsabilidad social que realiza Virú al interno de la empresa, brindando todas las medidas de salud y seguridad necesarias para la tranquilidad laboral de sus colaboradores, en concordancia con lo establecido por el MINSA, Gobierno Central y Regional. Así como también al externo, con sus autoridades, instituciones y comunidades de influencia a nivel nacional; brindando numerosos apoyos sociales como donaciones de víveres de primera necesidad, materiales de higiene y desinfección, Campañas de fumigación y desinfección, entre otros.

“En Virú queremos agradecer y honrar de esta manera a todos nuestros colaboradores, quienes en estos momentos difíciles, nos han demostrado su lealtad, compromiso y ganas de aportar con su trabajo al dinamismo del sector, y a garantizar que nuestros productos lleguen a diversos países del mundo que los necesitan y que también se encuentran pasando por un momento crítico. A la Gran Familia Virú y a todos los peruanos les deseo que pasen un Feliz Día del Trabajo, en compañía de sus familias, cuidándose y protegiendo su salud que es lo más importante,”, indicó Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú S. A