Agroexportadoras de APTCH donan 225 mil soles a la Radiotón “Respira Virú”

En el marco del estado de emergencia que atraviesa el país, la provincia de Virú, se ha visto afectada por la falta de oxígeno para los pacientes COVID 19. Por ello, las AGROEXPORTADORAS de la APTCH se unen a la “RADIOTÓN TELEVISIVA”, organizada por los medios de comunicación de la Provincia de Virú.

Dentro de nuestra Asociación se ha logrado formar tres grupos que realizaron diferentes tipos de donativos: las empresas agroexportadoras, los colaboradores entre gerentes y jefes de áreas, y los proveedores de estas empresas. Esta cadena solidaria que permitirá apoyar en la implementación de la planta de oxígeno.

“Todo nuestro apoyo para con la provincia de Virú, estamos pendientes de las necesidades que tienen para enfrentar a esta enfermedad y nos sumamos a la iniciativa, de esta manera, las empresas, nuestros colaboradores y proveedores nos unimos y logramos reunir la suma de 225 mil soles. Estamos seguros que unidos, lograremos implementar esta planta de oxígeno”, afirmó Rosario Bazán, presidenta de la APTCH.

Con este aporte, reafirmamos nuestro compromiso con nuestros trabajadores y la comunidad. Cabe recordar que durante esta pandemia se han realizado múltiples acciones coordinadas con las autoridades, entre ellas la implementación de una “bancada de oxígeno” en Chao y el próximo funcionamiento del “Hospital Temporal para la atención de pacientes con COVID 19”, en Virú.