Hasta el 30 de setiembre, jefes de colegios tienen plazo para rendir cuenta de dinero transferido para la mejora de los planteles.

El Ministerio de Salud, a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), ha transferido 350 mil 408 soles a 49 mil 464 instituciones educativas del país, con la finalidad de ejecutar acciones de mantenimiento en sus respectivas infraestructuras.
De dicho monto, los responsables de la administración de este dinero han declarado a través del sistema Wasichay 86 mil 231 nuevos soles, que representa el 25 % de los gastos efectuados. El 75 % restante tiene hasta el 30 de setiembre para realizarlo.





