I Reunión descentralizada del COPROSEC en Chao

El distrito de Chao fue escenario para la I Reunión descentralizada del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Virú (COPROSEC), realizada el 8 de mayo.

Esta reunión fue bastante concurrida, posteriormente se realizarán en Guadalupito, Virú y Víctor Raúl.

Esta reunión fue bastante concurrida, posteriormente se realizarán en Guadalupito, Virú y Víctor Raúl.


A esta reunión asistieron los Consejeros Hebert Jimenez y Mayer Haro Rafael, este último Presidente de la Comisón Ordinaria de Seguridad Ciudadana del Consejo Regional, el Cmdte. PNP Luis Revilla Plasencia (Jefe de la Comandancia Rural PNP – Virú), Katherine Nieto Polo representante del Alcalde Provincial José Urcia Cruz, y el Juez Titular del juzgado Penal Unipersonal de Virú, Mg. Robert Cerna García, e

El principal anuncio, precisamente, fue del alcalde Gamez, quien manifestó la decisión de declarar en emergencia durante 06 meses el distrito de Chao, eliminando por completo las autorizaciones para los denominados “bailes chicha”, esta medida fue respaldada por los presentes.
Al finalizar la reunión el alcalde Ney Gamez hizo entrega de 01 computadora con impresora multifuncional, 08 neumáticos para los patrulleros de la Comandancia Rural de la PNP y 04 neumáticos para la ronda campesina José Carlos Mariategui de Chao.

Deja una Respuesta