El alcalde provincial de Virú, Andrés Chávez y la gerente general de Danper, Rosario Bazán inauguraron el día de ayer la carretera a nivel de asfalto el cual conecta a los centros poblados de Huancaquito Bajo y El Carmelo.
Esta obra fue muy esperada por los pobladores, pues pasó de ser un camino polvoriento y de escombros, a una carretera asfaltada de más de 1 kilómetro, que les permitirá reducir significativamente el tiempo y mejorar notablemente su transitabilidad. La vía, que significó una inversión de S/. 738,174. 17, fue ejecutada por la Municipalidad Provincial de Virú con apoyo de la Empresa Danper.
La autoridad edil, mencionó que esta carretera forma parte de los compromisos asumidos durante su gestión y ahora ya es una realidad, además agradeció y brindó un reconocimiento a la gerente general de la empresa Danper por su compromiso y apoyo en la ejecución de la carretera, el cual mejoran signicativamente la calidad de vida de la población.








