Problemática de transporte se acentúa en Virú

La problemática del transporte local de pasajeros continua sin solución hasta la fecha, esto se percibe diariamente, sobretodo los fines de semana se agudiza el problema.

Irónicamente vemos como las motocicletas y automóviles se estacionan debajo de la señal de "No estacionar".

Irónicamente vemos como las motocicletas y automóviles se estacionan debajo de la señal de “No estacionar”.


Sorprende la actitud reiterada de los conductores que no respetan las rutas establecidas, no tienen su documentación en regla, entre otras deficiencias pero aun así circulan inclusive por calles no autorizadas para el servicio público. Además la señalización no se respeta ante la mirada atónita de los inspectores de tránsito, quienes actualmente han incrementado a seis efectivos, en cuanto al pintado de las pistas de la ciudad, ha generado el contundente reclamo de los pobladores dado el deterioro de la carpeta asfáltica.
LICENCIAS DE CONDUCIR MOTOS FALSAS
Otro de los puntos que preocupa es el recurrente decomiso de licencias de conducir de motocicletas “falsas”, sobre el particular, el actual funcionario responsable de Transportes de la comuna local Piero Danós, se limitó a decir “efectivamente he recibido los informes de la policía y he cumplido con elevarlos a Asesoría legal y posteriormente a la comisaría para que las investigaciones sigan su curso”. Increíblemente hasta la fecha no se conoce de alguna sanción al respecto.
DIVISIONISMO
A pesar del llamado a la unidad y trabajo de equipo de parte de Piero Danós, se nota claramente el divisionismo a pesar de solo ser seis inspectores, dos de ellos de sexo femenino, en la reunión del miércoles 23 de abril fuimos testigos de reclamos entre ellos y los policías presentes.

Deja una Respuesta