Se inauguró Palacio Municipal en el Centro Poblado Huacapongo

La Municipalidad Provincial de Virú, liderada por Andrés Chávez, inauguró las nuevas instalaciones de la obra “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Municipales en el C.P Huacapongo”, valorizada en S/ 1 millón 119 mil 312 soles.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde provincial, Andrés Chávez, alcaldesa del C.P de Huacapongo, Elvira García, regidores provinciales, alcalde del distrito de Chao, Ney Gámez, autoridades locales y población en general, quienes recorrieron los diversos ambientes de la nueva infraestructura.

En su intervención el burgomaestre edil mencionó que está modernada infraestructura se pondrá al servicio de la población y se comprometió a seguir gestionando proyectos para mejorar la calidad de vida de este sector”.

La obra consiste en la construcción de: cerco perimétricos, rampas, graderías, módulo de servicios higiénicos, módulos de oficinas, áreas verdes, implementación de equipos y mobiliarios, entre otros.

Esta importante obra se construyó en dos etapas. Hoy, finalmente es puesta a disposición de la población con el fin de seguir contribuyendo en la atención a las diversas gestiones que pueda realizar la ciudadanía en una infraestructura moderna y totalmente equipada.