Yapea con Caja Sullana

Enviar y recibir dinero de manera rápida, segura y completamente gratis.

Caja Sullana, como parte de su plan de digitalización, se unió a la plataforma de Yape para ofrecer a sus clientes mejores experiencias en sus transferencias de dinero.

Desde el 22 de marzo, los clientes de Caja Sullana podrán yapear con su lista de contactos de su celular o realizar pagos usando el código lector QR, con usuarios del BCP, Mibanco, Caja Tacna, Caja Cusco y Banco de la Nación que forman parte de esta alianza digital.

Para realizar pagos y depósitos de forma inmediata, fácil y gratis desde su celular; los clientes de Caja Sullana deberán afiliar su tarjeta de débito a la plataforma Yape, usando la aplicación del mismo nombre. Es un esfuerzo más que Caja Sullana realiza para que sus clientes tengan facilidades en sus pagos y depósitos.

“Yo ya yapeo con mis contactos, pues es muy fácil. Solo bajé la aplicación YAPE a mi teléfono celular, creé mi cuenta afiliando mi tarjeta de débito Caja Sullana y listo. Esta es la nueva forma de pagar consumos y hacer depósitos porque permite ganar tiempo para cualquier tipo de actividad económica. Estoy seguro que ayudará mucho a nuestros emprendedores a innovar y mantener sus negocios activos” manifestó Jorge Alva, Gerente de Marketing.

Caja Sullana, una empresa sólida que día a día mira hacia al mundo digital para poder ofrecer la mejor experiencia financiera entre sus clientes, porque “¡Juntos lo extraordinario es posible!”