Alcalde de Chao encabezó reunión en Valle de Dios

El alcalde de Chao Ing. Javier Mendoza Torres, sostuvo una fructífera reunión con los dirigentes de Nuevo Chao II (Ciudad Valle de Dios), hasta donde llegó acompañado del integro de sus regidores, funcionarios y el Cmdte. PNP Luis Revilla Plasencia, jefe de la Comandancia Rural de Virú.
Javier
En la reunión se abordaron temas como la administración del agua potable, limpieza pública, educación, y como punto fundamental el saneamiento físico legal y habilitación urbana de las 88.44 has. que actualmente figuran en registros públicos a nombre de la Municipalidad Distrital de Chao.
El alcalde Ing. Javier Mendoza Torres, se comprometió a trabajar de manera inmediata el agua potable, que a partir del mes de febrero pasará a ser administrada por SADISCHAO, cobrando una tarifa social de 5 nuevos soles, por un lapso de 60 días que durará el proceso de inscripción de usuarios.
En cuanto al recojo de los residuos sólidos o baja policía, será efectuado por personal de la Municipalidad distrital, con una frecuencia de tres días por semana, en cuanto a educación se refiere, el burgomaestre pondrá un anexo de la Institución educativa Abraham Valdelomar y construirá ambientes para el funcionamiento del nivel inicial.
Finalmente Mendoza Torres, se comprometió a disponer desde el lunes 02 de febrero un pool de técnicos quienes realizarán el levantamiento topográfico para la habilitación urbana y saneamiento físico legal, trabajos que irán paralelamente con el empadronamiento.