UNT reinicia sus clases este 11 de diciembre

El Sindicato Unificado de Docentes de la Universidad Nacional de Trujillo (SUDUNT) suspendió la huelga nacional Indefinida.

A través de un comunicado, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) informó sobre el reinicio de clases correspondientes al Semestre Académico 2023-II, desde el lunes 11 de diciembre de este año hasta concluirlas el primero de marzo del año 2024.

Según se precisa, el Sindicato Unificado de Docentes de la Universidad Nacional de Trujillo (SUDUNT) suspendió la huelga nacional Indefinida, que los señores docentes venían acatando desde el 25 de setiembre de 2023.

«A raíz de esto, el Vicerrectorado Académico ha solicitado la reprogramación del semestre académico y el reinicio de las clases en la Sede Central y Filiales de la UNT».

«Por consiguiente, y con el propósito de reiniciar las labores académicas y culminar con la programación establecida, se ha determinado reiniciar el desarrollo de las clases y demás actividades docentes, correspondientes al Semestre Académico 2023-II, desde el lunes 11 de diciembre del año en curso hasta concluirlas el 1º de marzo del año 2024, lo cual incluye evaluación sustitutoria, aplazados y entrega de actas», se lee en el comunicado.